En Ti Un Mundo Mejor – Eva Moreno

En ti un mundo mejor Eva Moreno

En su primer trabajo desde el estudio Eva Moreno nos habla sobre los problemas sociales que tantas personas sufren a diario. En ti un mundo mejor contiene nueve pistas donde priman los mensajes positivos y la búsqueda de la felicidad.

La compositora hace gala de acordes luminosos y épicos por momentos. Su música y, sobre todo, su forma de interpretar las letras cae en el cesto del pop nacional en una vertiente similar a lo que podemos encontrar en la Malú clásica.

La voz de Eva Moreno se adapta con facilidad al género y las intenciones. Canta en español con algún que otro tema e inglés. La música tipo OT de estribillo poderoso y letra amoroso-buenista cumple su función, da en la diana de lo que un amplio público quiere escuchar cuando enciende la radio.

Éste éxito supone al tiempo su mayor contratiempo; Eva Moreno se mimetiza tanto con un pop concreto que no logra sorprendernos o hacernos creer que estamos ante algo verdaderamente novedoso. Su álbum gustará -y mucho quizá- a los amantes de estos sonidos, pero a nadie más.

El álbum nos llega en caja de plástico. Si bien la galleta hace gala de un verde difuminado y una maquetación simple con el nombre de los temas, bajo el CD encontramos una fotografía a color de la artista en estudio.

El plato fuerte del formato físico estriba en su libreto de 12 páginas con las letras de las canciones acompañadas por fotografías que intercalan el color con un gris rosáceo. En las últimas páginas podemos consultar los créditos técnicos y los agradecimientos.

En ti un mundo mejor es pop abierto en la más clara vertiente hispano-italiana. Para bien y para mal. En su debut Eva Moreno consigue un sonido logrado y sincero, amén de una entrega digna de alabanza.

Seis Interesante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s