De Camino a Destino Te He Encontrado Para Mí – Adan Sevenz

De camino a destino te he encontrado para mí Adan Sevenz

Miguel Ángel Talavera se pone la máscara de Adan Sevenz para editar De camino a destino te he encontrado para mí, un compendio de 14 canciones en que el músico autodidacta se encarga de todo: voz, guitarra, bajo, teclados, baterías, producción… Edita Rock CD Records.

Adan Sevenz manufactura pop con reminiscencias a la psicodelia y la experimentación propia de la electrónica, así como al movimiento indie en el modo en que las letras se insertan con la música.

El artista se arriesga, se lanza al vacío sin cuerdas en busca de la pureza creaiva. El resultado por momentos asemeja un pastiche agradable de ideas aptas para modernos. Las letras nos hablan sobre momentos personales, objetivos vitales y esas pequeñas grandes cosas que nos transforman.

El álbum es onírico en un sentido plástico y ruidoso. Adan Sevenz hace gala de capacidad suficiente en distintos ámbitos; en sus canciones conforma espacios como considera, evidenciando sus influencias y sin lamentar nada.

La edición física de De camino a destino te he entoncrado para mí sale en caja de plástico, con una galleta sencilla y elegante en sus letras plateadas. El libreto de ocho páginas cuenta con un diseño original. Aparte de agradecimientos, contiene una serie de imágenes que apelan a lo estético y sensorial a modo de acompañamiento para la música.

Éste es un disco particular, con virtudes y defectos marcados; tus escuchas previas marcarán el modo en que comprendas el conjunto. Por nuestra parte señalamos el valor del arte por el arte, la transición de los miedos propios realizada por Adan Sevenz para darnos una obra personal y algo alocada.

Seis Interesante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s