Modern Youth Affairs – The Royal Flash

Modern youth affairs The Royal Flash

Con más de un año de conciertos a sus espaldas para presentar su primer LP Hysteria, The Royal Flash ha decidido hacer punto y seguido. Para ello editan el EP de seis canciones Modern youth affairs, cuyo single I like it pudimos escuchar hace medio año. La excusa perfecta para continuar en la carretera un tiempo más.

Su rock’n’roll viene heredado directamente desde la escena alternativa anglosajona. El propio Miguel Ángel Marshall utiliza el inglés como lengua vehicular para su mensaje. Frescos y juveniles, Modern youth affairs se centra en sintonías atractivas para el público urbanita.

En términos técnicos aprueban, si bien la buena factura se ve asaltada en momentos -escasos, eso sí- por líneas amateur y por ende, mejorables. La producción ayuda en todo momento a la banda a conseguir sus objetivos.

The Royal Flash nos trae música rock bailable, colorida y con las virtudes del power indie a flor de piel. No esconden sus cartas, desde los primeros compases sabemos hacia donde nos dirigimos. Esa aparente falta de sorpresa se ve compensada por una composición que concede espacio para fragmentos resultones. Lo mismo vale para el espíritu del grupo.

Los de Alcalá de Henares suponen una versión exitosa de los sonidos británicos actuales. Aun con sus taras, Modern youth affairs es lechuguita mojada para nuestros oídos, un viaje liviano y refrescante. Quedamos a la expectativa sobre qué tiene que ofrecernos este nombre en el futuro.

Seis Interesante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s