La Peor Versión De Nosotros Mismos – Caboverde

La peor versión de nosotros mismos Caboverde

El cuarteto madrileño Caboverde edita su trabajo La peor versión de nosotros mismos gracias a la colaboración del sello The Braves Records de Sevilla. Contiene 10 canciones y le hemos dado unas escuchas después de que su portada llamase nuestra atención mientras buscábamos nuevas referencias que traeros.

Su música se ciñe a un rock movido con sonoridades alternativas y juveniles. La voz y la opacidad de las guitarras dan un aire de rock oscuro que no se ajusta a la realidad del grupo.

Mensaje lírico e instrumentales comparten espacios, amén de unos ritmos que saben viajar de un segundo a otro desde la apacible balada hasta la explosión rock en toda regla, con especial hincapié a la hora de desarrollar estribillos.

Caboverde nos da un álbum compacto, serio en intenciones. La peor versión de nosotros mismos no hace caso a su título y aporta a una banda en proceso de crecimiento. Su rock de trazo grueso juguetea con otros subgéneros sin atreverse a entrar en ellos.

Esto suele traer una apariencia de indecisión que no se da en Caboverde. Su disco entra enseguida, no por asequible sino por seguro. Es directo pero no por ello poco trabajado. Con sus taras y sus puntos fuertes, La peor versión de nosotros mismos nos convence en conjunto.

Siete Bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s