Sóc – Paula Grande

Sóc Paula Grande

Tras escuchar los sencillos Ké mundo, Luna lunera y Quiero, el nuevo disco de Paula Grande ha visto la luz. Se llama Sóc, contiene diez pistas y ha sido editado por el sello discográfico U98 Music.

La artista hace gala de una voz deliciosa y agradable. Interpreta las letras alternando español, catalán e inglés. Su música toma prestadas características de la canción de autor, del soul, del jazz, del rap, del mestizaje latinoamericano, del pop o del R&B. Un amplio crisol.

Los temas se ven dotados de sutileza. Con Paula Grande como protagonista principal, no hay que dejar de lado unas instrumentales detallistas y trabajadas en distancias cortas. Como colofón, la producción del álbum suma respetabilidad y elegancia.

Sóc es un producto que se hace querer. Con el suficiente minimalismo dulce para llegar a un público amplio y con líneas vocales asequiles, supone una elección perfecto para hacer llegar la exquisitez de sus arreglos a casi cualquier oyente.

Paula Grande y sus músicos alternan la predominancia entre los diferentes estilos. El río es uno, pero a cada orilla encontramos perlas diferentes. En consonancia con el espíritu general del disco, los mensajes lanzados son positivos. Liberan nuestra mente de la nube de la actualidad y los problemas mundanos. Penetra sin hacerse notar.

El principal acierto de Grande -aparte de sumergirse en una mezcolanza estilística increíble- es seleccionar a una plantilla de compositores experimentados y con la cabeza amueblada, que consiguen hacer de cada canción una aventura profunda a poco que nos adentremos en ella.

Sóc es pasión musical, es vitalidad y frugalidad, es un abrazo a la luz de las velas. Es la calidez del hogar e intimismo pop. Esperamos que Paula Grande no pase desapercibida en los próximos años tanto como deseamos que éste sea el sendero en profundidad tomado por la cantante.

Nueve Muy Bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s