Beautiful Thoughts – Adrià Duch

Beautiful thoughts Adrià Duch

La discográfica Chikyu-u Records escoge con cuidado a los artistas que forman parte de su catálogo internacional. Su más reciente publicación corresponde al EP Beautiful thoughts del catalán Adrià Duch. Contiene cuatro canciones.

Duch crea techno profundo, oscuro y desde compases terroríficos. El álbum presta atención al detalle sonoro, da a cada golpe capacidad de opacidad hueca. Beautiful thoughts es frío. Contiene un prisma futurista velado.

Adrià Duch se acompaña de ritmos continuos con una cierta diversidad a lo largo del trabajo, bien se aproxima a la organicidad en Don’t let me down como cambia su mueca hacia una más seria y rígida.

Selecciona con cabeza la distribución de fragmentos en cada pista para modificar el mensaje sonoro primigenio de cada una de ellas y no cansar el oído. El compositor no se deja llevar por el exceso, mide sus tiempos y sus formas.

Explotar una idea en sus distintas versiones, junto a un toque de experimentación poco evidente, funciona solo gracias a la estructura de EP. Adrià Duch puede sacar más de su cabeza que lo mostrado en este trabajo, si bien el camino nos parece el adecuado.

Seis Interesante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s