Mejores Portadas (Agosto de 2018)

1000 derrotas 1000 victorias Sasha Green

Como quien no quiere la cosa, entre CDs y buena música, ha pasado un año desde que publicamos nuestro primer Mejores Portadas. ¡Cómo imaginar que llegaríamos tan lejos! Fieles a nuestro compromiso y desde nuestra nula capacidad analítica en cuanto a imágenes, éstas son las mejores carátulas del mes saliente.

1. Oro. 1000 Derrotas, 1000 Victorias – Sasha Green

Ésta no fue la primera portada en que se posaron nuestros ojos. Ni la segunda. Su estilo barroco y sobrecargado no encaja con la pulcritud que impera en muchas de las mejores carátulas de la Historia de la música. Sin embargo y tras un análisis más detallado de nuestra selección inicial percibimos la fuerza de la imagen. A la usanza de los murales de iglesia, 1000 derrotas, 1000 victorias transmite pesadumbre desde el primer momento. Y condenación.

2. Plata. Risen From The Grave (Part I) – Ruda

En su día lo advertimos en la propia reseña. Ésta portada atraería la atención de cualquiera desde el estante de la tienda de CDs. Colores llamativos sin caer en lo pueril y un aire ochentero bien conducido consiguen que imaginemos cosas maravillosas sobre el contenido del álbum. Por desgracia Risen from the grave (part 1) no nos encandiló en lo musical, lo cual no resta un ápice del mérito a su portada.

3. Bronce. Dama – Dama

El puesto de bronce de este mes ha estado muy discutido. La sencillez de Dama se lleva el gato al agua en último término. Con un estilo de dibujo muy comiquero (es un halago) y una representación que dice lo suficiente con pocos elementos, este trasunto de Kill Bill tiene un magnetismo natural. Con la paleta dual de colores que ayudó a Royal Blood a destacar, ésta es una portada que dan ganas de abrir enseguida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s