Evil TV – Supersiders

Evil TV Supersiders

La discográfica Kotj Records edita el nuevo trabajo de Supersiders con un tirada limitada de 300 ejemplares físicos en vinilo. Se trata de Evil TV, un EP con cuatro canciones en su interior, dos por cara.

La banda de Gijón nos trae rock’n’roll apegado a las aceras, con algunos hilos extraídos del punk rock nacional. La filosofía compositiva y de grabación del grupo bebe del movimiento garage y su sonido.

Las voces de Raúl no nos enganchan. Mundanas, transmite ambiente tabernario en consonancia con el resto de elementos en las canciones. Supersiders se permite incurrir en los pazos del pop rock.

Evil TV nos presenta ese rock’n’roll sin galones pero orgulloso de sí mismo y de su espíritu vital. Una pequeña colección de ritmos simples arreglados con líneas de guitarra.

La producción del EP hace gala de una crudeza propia del garage rock; demasiado plana para llamar nuestra atención, poco rugosa para gustarnos en un sentido perverso. No podemos evitar pensar que a todas las canciones -aun cuando su sonoridad varía ligeramente- les falta algo, una vuelta de tuerca, ser repensadas. Supersiders propone cuatro cortes suficientes, pero se nota que no se han retado a la hora de crearlos.

Cinco Pasable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s