Unknown Land – Wandering Spirits

Unknown land Wandering Spirit

De forma sorpresiva en las últimas horas el dúo Wandering Spirits ha dado a conocer las cuatro canciones que componen su EP Unknown land. No teníamos noticia de ellos desde el año pasado, y su regreso a nuestros auriculares nos alegra.

En sus nuevas creaciones encontramos folk entremezclado con canción de autor. La voz femenina al frente denota fuerza vital y ganas de conquistarnos desde los primeros compases. Wandering Spirits se lanza hacia la experimentación bucólica con la inclusión de arreglos que pudieran parecer disonantes; en cambio otorgan al conjunto un aspecto de misterioso viaje apegado a la tierra.

Del mismo modo disfrutan incluyendo elementos naturalista en la obra, como el sonido de olas y playa en Humanity. Al micrófono toman influencias del soul y del R&B con el objetivo de transmitir pasión desde el interior.

Unknown land cumple con lo que su nombre promete. Incurrimos en un mundo aparte, similar al nuestro pero con algo distinto en su seno. La aparente serenidad de los ritmos no nos engaña. Algo oscuro y verdadero se oculta al fondo de los temas.

El retorno de Wandering Spirits se agradece. El dúo de Valencia conoce los entresijos que permiten a una pista de audio ganar capacidad de atracción, mantenernos pegados a los auriculares por muchas escuchas. La labor de Jorge Bernabé como productor redunda en este aspecto. Unknown land obtiene nuestro visto bueno.

Siete Bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s