Some News’ – Mandanga

Some news' Mandanga

El EP Bassguitar time de Mandanga que pudimos escuchar el pasado mes de junio da paso ahora a un nuevo trabajo en corto. Con una portada más llamativa a nuestro parecer, Some news’ concentra cuatro cortes inéditos.

En su interior encontramos electrónica experimental que bebe de las formas del funk en algunos puntos. Por momentos distorsionan la voz al más puro sonido Daft Punk mientras que en otras ocasiones recuperan su amor por los sonidos graves de bajo.

Some news’ no es un disco pensado para escuchar una y otra vez en bucle. Se trata más bien de una colección de ideas, exploraciones intestinas y ritmos aderezados con especias de la casa. Una cata a la espera de comprobar qué guiños hacen los comensales.

En este sentido, se nos queda algo cojo. O vacío, si lo preferís. Pistas demasiado cortas que se limitan a expresar ideas sencillas, a aportar aquello que traían en los bolsillos. Mandanga se mira al espejo y éste le devuelve una visión buena pero incompleta.

Electrónica, funk o músicas del mundo se entremezclan con un sentido enrarecido. Nos gustan las sonoridades que escuchamos, la valentía de jugar sin mirar atrás. Pero el gozo se nos queda a medio camino.

Cinco Pasable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s