Mi Lobo Come Hierba – Gaudea

Mi lobo come hierba Gaudea

“Si supierais cómo me emociona este proceso… ¡tanto como una tarta llena de croquetas de pollo!”. Con estas palabras habla Gaudea sobre la grabación de Mi lobo come hierba, su nuevo disco. Contiene 11 pistas y ya hemos podido darle unas escuchas.

En ellas encontramos canción de autor melódica. La voz de Gaudea es dulce y aguda, nos mece con intención por entre los hilos de sus versos. Aun cuando ella misma admite su incursión en el soft pop, las canciones de Mi lobo come hierba son siempre dulces.

Como el rocío regando las flores en la mañana, este disco refresca nuestra mente abotargada por el calor estival. Su sencilla y casi minimalista forma de encarar la composición y la interpretación vocal consiguen llegarnos bien dentro.

Gaudea nos canta desde el amor por la vida y el ser. No reinventa nada, pero con su presencia y su exquisita inclusión de arreglos nos conquista. Mi lobo como hierba muta de rayo de sol a caricia según impregne mayor o menos fuerza a sus ritmos.

Para mayor gloria, Gaudea propone una disposición de canciones variada, en un carril uniforme pero dispuesta a mostrar caras distintas a cada paso. Con este trabajo se erige como uno de los nombres a seguir en el panorama de cantautoras nacionales sin ninguna duda.

Ocho Notable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s