1000 Derrotas, 1000 Victorias – Sasha Green

1000 derrotas 1000 victorias Sasha Green

El grupo de Portugalete (Vizcaya) Sasha Green se presenta al mundo con nueve canciones bajo el brazo englobadas en 1000 derrotas, 1000 victorias. Para su debut han contado con las colaboraciones de Odei Worth It y Beltza Barbakore.

Su música nace desde la herencia punk nacional, con visos de rock’n’roll en sus riffs más estupendos. Al micrófono y los coros se apuntan al escupitajo directo del punk con la virulencia del hardcore, acompañados por el golpe de la batería continuado.

Sasha Green se coloca en las fronteras de géneros hermanos. Ritmos contundentes y sonoridades livianas firman el trasfondo. Las letras golpean nuestra realidad sin cortapisas, como se acostumbra en el punk crecido en el barro.

Las canciones cuentan con variaciones internas que les dan viabilidad en el largo recorrido. Los músicos toman los elementos oportunos del rock (su capacidad de mutar en espacios reducidos y su apego por agradar al oyente aun cuando se nos hable de temas turbios desde la rabia).

La producción de Álvaro García no brilla pero sí mantiene un tono homogéneo a lo largo del trabajo, suficiente para sostenerlo y dejar que ejerza su influencia. Sasha Green es punk rock básico aunado con las suficientes características divergentes para llamar nuestra atención. Un esfuerzo bueno para un trabajo de debut que les pone en el mapa.

Seis Interesante

Un pensamiento en “1000 Derrotas, 1000 Victorias – Sasha Green

  1. Pingback: Mejores Portadas (Agosto de 2018) – AltFloyd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s