Hungry Fox – Hungry Fox

Hungry fox Hungry Fox

Desde Badajoz tenemos noticia sobre Hungry Fox, banda de reciente creación cuyo primer trabajo homónimo ya puede escucharse a través de Internet. Contiene cuatro canciones autoeditadas, si bien la primera puede servir a modo de introducción instrumental debido a su duración.

Hungry Fox es punk mezclado con rock alternativo y algo de hardcore en el camino de la contundencia en estudio. Los instrumentos galopan al compás y se permiten melodías rápidas que nos impelen a mover la cabez al compás.

El vocalista no cuenta con muchas tablas en esta labor -o al menos no hace gala de una técnica especialmente granada- pero sí se ve ungido con una voz juvenil y atractiva para este género. El EP suena bien.

Sí, la producción, grabación, mezcla y masterización corre de la cuenta de la propia banda, lo cual no siempre es una buena idea. No se aplica a este caso. Cada sonido cae donde debe.

La composición de Hungry Fox es graciosa y buena para un debut de estas características. Se sabe libre por la ausencia de pasado y en ello obtiene fuerza. Un respiro de las letras profundas y las guitarras punteadas, el trabajo se desprende de la realidad impuesta para gritar fuerte una visión, mejor o peor, pero propia.

Siete Bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s