Risen From The Grave (Part I) – Ruda

Risen from the grave (part I) Ruda

Ésta portada nos haría detenernos en seco ya se tratase de un álbum, un spin-off de Stranger Things o el nuevo cómic de Brian K. Vaughan. El destino ha querido que se trate del debut discográfico de Ruda, titulado Risen from the grave (part I).

Las canciones se interpretan en inglés desde el abrazo a la canción de autor poética y con sentimiento. Instrumentaciones con guitarra acústica y armónica nos dan la bienvenida a un mundo entre íntimo y bucólico. Ruda no siempre acierta con sus arreglos corales.

Las pistas son extensas para la dinámica impuesta por el movimiento pop del siglo pasado. En algunos puntos notamos cómo las sonoridades se pierden respecto al resto de la canción, lanzadas a la rugosidad. Con un pie en el soft folk americano, el alma del proyecto -Dorian Vian- desgrana una apuesta personal.

En su mayor parte las ideas contenidas en Risen from the grave (part I) nos gustan. En su ejecución y a la hora de entrar a grabar el grupo adolece de ciertas características amateur solventables más adelante.

Ruda nace con buena estrella y camino por recorrer; pulir detalles, avanzar desde el trabajo y la constancia. A fin de cuentas se trata de una demo para mostar su valía. Las comprensibles taras y la homogeneidad general les llevan aun -quizá injusto- cinco alto.

Cinco Pasable

Un pensamiento en “Risen From The Grave (Part I) – Ruda

  1. Pingback: Mejores Portadas (Agosto de 2018) – AltFloyd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s