The Initiation Of The Chosen Lunar Wizard – Moonolith

The initiation of the chosen lunar wizard Moonolith

Por algún peregrino motivo la portada diy de The initiation of the chosen lunar wizard llama nuestra atención. Está firmada por Moonolith, alter ego de Lithine Beshnanment. Y viene con historia épica incluida.

Tuulryn es una bruja elfa escogida para iniciarse en el camino de la magia lunar en un viaje fantástico. Con esta premisa nos sumergimos en el trabajo instrumental de cuatro cortes con una duración individual muy dispersa.

El productor se suma a la electrónica ambiental minimalista con arreglos propios de la fantasía medieval en cuanto a percusiones y teclados se refiere. Tanto es así que The initiation of the chosen lunar wizard bien podría haber sido extraído de la BSO de un RPG en 2D.

Moonolith trata de aportar misterio a sus composiciones desde líneas sencillas y reiterativas -quizá en exceso para ambos atributos-. El EP contiene destellos momentáneos, en especial en lo relativo al trasfondo sonoro. En sus cuatro pistas el autor demuestra que sabe defenderse en la oscuridad y en el claro.

La ambientación sintetizada queda pobre en su recorrido debido a una elección de esquemas y duraciones dispar que no siempre acompaña el desarrollo del trabajo. The initiation of the chosen lunar wizard se mantiene en pie sin galones. Sus sonoridades son correctas pero tras varias escuchas comprendemos que terminaremos por obviarlo debido a su escasa profundidad en conjunto.

Cinco Pasable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s