Mejores Portadas (Julio de 2018)

Infectious stench Nasty Surgeons

Con los ventiladores encendidos y la lengua de fuera nos reunimos para traeros un mes más las -a nuestro subjetivo parecer- mejores carátulas de los últimos 31 días en nuestra web. Si pincháis en las portadas podréis leer las reseñas correspondientes.

1. Oro. Infectious Stench – Nasty Surgeons

Tras una dura lucha entre más portadas de las que caben en esta entrada, la corona de oro se la llevan Nasty Surgeons y su cadáver putrefacto en su infecta tumba. Si bien emula el tipo de portadas recurrentes en el death metal, la composición y el buen uso del color dan a Infectious stench un toque especial. Más allá de la escena principal, llama nuestra atención el horripilante fondo digno de Mordor.

2. Plata. Indomable – DeLarge

El reconocimiento de plata nos lleva a un escenario muy distinto pero no por ello menor desolador, en cierto sentido. Si bien os comentábamos que el difuminado/efecto de color no nos terminaba por convencer del todo, hemos utilizado el indulto visual para incluir a DeLarge en este listado tras viajar dentro y fuera, arriba y abajo en varias ocasiones. Buenas dosis de independencia y sentimiento es lo que nos transmite la imagen.

3. Bronce. Exhaurit – Tempestat

Cerramos este espacio mensual con un nuevo viraje hacia lo peor del imaginario humano. La muerte cabalga a lomos de un caballo oscuro y guía a su ejército de demonios imposibles contra la vida. La dinámica aérea -nubes y firmamento- unido al diseño a través de líneas curvas de los relieves dan a este portada cierta imponencia natural. Recordad que podéis dejarnos en comentarios (pulsando el ‘+’ dentro del bocadillo) vuestros pareceres o sugerencias sobre esta lista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s