Low Files Tape – Pain (Undermoon)

Low files tape Pain (Undermoon)

El nuevo trabajo de Undermoon nos llega firmado bajo el alias Pain. Se trata de Low files tape, una grabación con nueve pistas en su interior. Ha contado con las colaboraciones de Femaz, Krabah, Afrot1 y Ruselman, amén de productores como J. Trama, Killah P., Sensi o SpaceWindu.

Cortes breves por regla general, en que el rap, la electrónica y el trap se entremezclan. El MC de Tarragona canta en español junto a filtros ocasionales y un flow aceptable marcado por una voz juvenil y conducida con capacidad.

Las bases se lanzan hacia espectros artísticos. El esquema rítmico propio del rap se mantiene, con incursiones en ambientaciones fluidas y retoques jazzy. Incluso rememoramos la oleada vaporwave en algunos fragmentos.

Pain nos gusta por mezclar con envidiable naturalidad los elementos característicos del hip hop nacional clásico con las líneas modernas en lo musical. La propuesta redunda en un resultado reconocible y alternativo por igual. El equilibrio exitoso aúpa al artista.

Undermoon viaja hacia adelante con esta referencia en que se nos presenta arriba. Selecciona con tino a sus compañeros de camerino. Low files tape merece segunda parte, atención y nuestro reconocimiento por emular lo mejor de dos mundos.

Siete Bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s