Exhaurit – Tempestat

Exhaurit Tempestat

Tras el homónimo editado el pasado mes de noviembre, Tempestat repite en formato EP con el lanzamiento de Exhaurit. Se trata de seis temas nuevos que el cuarteto de Barcelona pone a disposición de sus seguidores en Internet y en formato físico.

Nos traen dosis de agresivo crust con aires hardcore y tonalidades provenientes del death metal. En definitiva, una música perfecta para despertarse por las mañanas. Más efecctivo y barato que el café.

El grupo superpone líneas duras y pesadas con otras aceleradas y vertiginosas. Cada canción limita su duración en lo posible. La rabia y la desesperación nos arrolla en tromba desde el micrófono capitaneado por Iván.

Tempestat cuenta con un aliado en su visión rítmica, conjugando de forma continuada melodías rápidas con pisotones sonoros. Ésto da versatilidad a las canciones, tendentes a la homogeneidad en este estilo musical.

La producción de Exhaurit no es nada del otro mundo, pero cumple su función con integridad de principio a fin. Juega en contra del EP la reiteración de sonoridades. Cada tema suena de forma similar al anterior, la paleta de Tempestad no parece demasiado grande.

La banda sabe lo que quiere y lo consigue con solvencia técnica y artística, sin despuntar y sin caer al vacío por igual. Un reverso oscuro que entra bien al oído y da juego a la imaginación.

Seis Interesante

Un pensamiento en “Exhaurit – Tempestat

  1. Pingback: Mejores Portadas (Julio de 2018) – AltFloyd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s