Peace After Pain – Peace After Pain

Peace after pain Peace After Pain

El quinteto barcelonés Peace After Pain se estrena en nuestros altavoces con un EP homónimo con tres canciones en su interior. Se trata de uno de esos trabajos breves que nos permiten asomarnos al alma neonata de una banda y calibrar sus posibilidades.

En el caso que nos ocupa nos topamos de frente con una batería desatada en manos de Kiba y un guitarreo aguerrido que nos lanza de lleno al hardcore de la formación. Al micrófono Mike muestra un carácter roto, una voz vivida.

Peace After Pain demuestra juventud -no en un mal sentido- a la hora de encarar la composición, con ganas de devorarnos en cada riff. Como ellos mismos afirman, la influencia del metal veloz y sucio en sus canciones es evidente.

Este EP prueba lo que venía a demostrar, que los catalanes han aprovechado muy bien el breve tiempo desde su nacimiento. Consiguen captar nuestra atención, y si bien la producción de las canciones puede mejorar y clarificar un tanto los elementos, el resultado final es demoledor.

Para mayor apuesta, Peace After Pain combina el inglés con el español, dominando el primer idioma por dos a uno. El disco promete. Nos anima a seguir escuchando al quinteto en el futuro, y eso en estos momentos incipientes es lo importante.

Siete Bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s