Origen – Dark Drac

Origen Dark Drac

Conocemos a Dark Drac gracias al lanzamiento de Origen, un álbum con diez pistas en su interior de ‘pop oscuro’, en sus propias palabras. El dúo catalán está conformado por Chui a la voz y Drac Torich como productor.

Acercaremos un poco más la flecha a la diana para comentaros que Origen contiene una variedad de influencias, primando el rock’n’roll y el post-rock… desde un rincón amateur.

La producción del álbum tira de él hacia abajo. Líneas desajustadas, sonidos rotos y una cierta dosis de aleatoriedad plagan el disco. Desconocemos hasta qué punto estas diez pistas se adscriben al movimiento Diy y en qué grado, pero sea como sea el intento de grabación no ha salido como debería.

Ni las labores al micrófono ni las programaciones han afinado su puntería, dejando al tuntún del momento algunos aspectos importantes a la hora de entrar al estudio. Casi todo suena deformado y -lo peor de todo- de manera no intencionada.

Origen no nos ha gustado. A nuestro humilde parecer Chui y Drac Torich deberían replantearse el camino escogido, desandar los errores y tomar impulso de cara al futuro de Dark Drac.

Cuatro Regular

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s