Rolling In Mercury – Clusterfucks

Rolling in Mercury Clusterfucks

El cuarteto Clusterfucks ha anunciado la salida del EP Rolling in Mercury con palabras de amor hacia su nuevo “pequeño”. Los de Alhaurín de la Torre engloban bajo esta portada tres canciones nuevas.

Se trata como bien admiten ellos de una mezcla de rock’n’roll de estructuras suaves con los sonidos y ritmos propios del reggae y la música de raíz. El micrófono se disfraza de la música alternativa anglosajona más independiente y azul.

La grabación y producción de Rolling in Mercury deja algo que desear, muestra una resonancia extraña que -imaginamos- no debería estar ahí. Esto tira hacia abajo en nuestra apreciación, claro.

Las ideas que trae Clusterfucks en este breve trabajo aparentan originales, no caen ni del lado del reggae ni del rock por completo. Contiene la esencia humana del primero y la facilidad del segundo.

Es una de esas bandas con público objetivo, no apta para todos los gustos pero con un desempeño decente en lo suyo. Además el grupo nos transmite cierta sensación de taras técnicas leves aquí que lo convierte en una promesa del directo.

La propuesta de Clusterfucks nos gusta como principio de algo. Su nota sería un punto más alta de ofrecer una mayor claridad de grabación. En cualquier caso, un exponente joven del reggaerock a no perder de vista en los próximos años.

Cinco Pasable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s