Infectious Stench – Nasty Surgeons

Infectious stench Nasty Surgeons

Con el amor por los cadáveres vivientes que les caracterizó desde la portada de su álbum debut Exhumation requiem de 2017 como motivo, Nasty Surgeons regresa a nuestros altavoces. Lo hace con Infectious stench, una segunda referencia con 11 cortes en su interior que se encarga de editar el sello Xtreeem Music.

Esta banda formada por miembros de Mistweaver y Mass Burial manufactura death metal con voces guturales al frente. Raúl Weaver da al micrófono el sentimiento de ultratumba que marida con la dinámica general del grupo.

Los ritmos de Infectious stench saben posicionarse dentro de una vertiente pesada y al corte siguiente tomar carrerilla para atacarnos con fiereza. El heavy deja su poso en la música del cuarteto de Burgos.

Ramón Mur a la batería y el bajo de Fabián Hernández se alían para aportar una sensación disgusting por momentos. Las guitarra viven altibajos a lo largo del plástico, con una ejecución más potente al oído cuanto más agresivo es el solo que interpretan.

Nasty Surgeons compensa con un sonido duro e impenetrable una composición aceptable pero sin galones. Sus distintas facetas dentro de cada pista nos permiten comparar, medir sus puntos flacos y fuertes con facilidad desde las primeras escuchas.

Encontramos en ellos una banda con ideas uniformes entre sus miembros, bien compenetrada en estudio y con un death metal pensado para sonar centrado, fijo en un punto reconocible y disfrutable. La renuncia al extremismo sonoro propio de otros grupos en este género y su ligera permeabilidad respecto de los sub-estilos metal redundan en su favor.

Seis Interesante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s