Back To The Sun – Psychodrome

Back to the sun Psychodrome

El grupo de Barcelona Psychodrome regresa a nuestros altavoces con Back to the sun, un EP con tres canciones que según ellos reflejan el futuro, el presente y el pasado y que supone un adelanto de lo que está por venir. Edita Flor y Nata Records.

El sucesor discográfico del LP Bohemian lights de 2017 nos trae su rock con visos espaciales y psicodélicos a la par que garageros o grunge y sin duda alternativos. Su sonido, aun en sus múltiples facetas, entra dentro de la etiqueta ‘indie’ sin reparos.

Y es que Back to the sun supone una demostración de fuerza artística, ponen sus diversas influencias sobre la mesa y escogen. Psychodrome prueba que los ritmos altrock no tienen secretos para ellos y que están listos para sonar en tus auriculares.

Como señalan desde su promotora, la música del grupo luce genial en verano, bien en la tardes tórridas o en la pista por la noche. Suenan estupendos en una producción sencilla y efectiva.

La música nos envuelve entre ticks fáciles de guitarras y baterías; consigue transportarnos por encima de nuestro asiento. ¿Qué mas se puede pedir a un EP? Psychodrome tiene nuestra recomendación para avanzar en nuevo material con estos antecedentes.

Siete Bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s