Carry On – Sarajevo ’84

Carry on Sarajevo '84

Formados en Granada en 2014, conocimos a Sarajevo ’84 gracias a su EP Waiting for the sun de 2015. Tres años más tarde nos dejan un nuevo disco en corto con cuatro canciones. Lleva por título Carry on.

Consisten en rock’n’roll con un cierto toque alternativo en sus sonidos y la grandilocuencia del grunge. Andrés Martínez consigue al micrófono que el trabajo en su conjunto nos interese desde los primeros acordes. Suena sincero y con un estilo anglosajón muy atractivo y juvenil.

Sarajevo ’84 no destaca tanto por su composición como por la elección de los pequeños detalles y su ubicación a lo largo de las pistas. Del mismo modo tratan su sonoridad con más sentido artístico que muchas de las bandas que se aproximan a estos géneros.

Echamos de menos una explosión vital hacia arriba, la gracia que la banda muestra en sus estribillos y que pierde llegados los momentos de instrumentales planas y sin mayor defensa que un ritmo reiterado y más o menos ingenioso.

Usa el formato EP para diversificar la apuesta y darnos ligeros cambios estilísticos en cada una de las pistas. La producción se adecua a las intenciones ocultas de este Carry on y no se hace notar para mal.

Sarajevo ’84 escribe estribillos pegadizos y cuenta con un sonido delicado que debe prosperar. No alabamos así su capacidad compositiva ni la falta de ideas que parece atenazarles en algún pasaje breve. En cualquier caso se trata de una banda en crecimiento que dará más y mejor más adelante; desde aquí nuestro apoyo a su causa.

Seis Interesante

Un pensamiento en “Carry On – Sarajevo ’84

  1. Pingback: Carry On – Sarajevo ’84 – AltFloyd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s