Meanwhile – The Lievens

Meanwhile The Lievens

Con esta primaveral carátula y como sucesor natural del The colour of the walls de 2016 llega a nosotros Meanwhile de The Lievens también en forma de EP. Esta banda afincada en Barcelona nos propone cinco canciones (cuatro más la introducción, en realidad) más la versión de If U seek Amy de Britney Spears que ya pudimos escuchar el mes pasado.

Manufacturan un rock con evidente poso en el movimiento indie de Reino Unido. Nombres como Arctic Monkeys o Franz Ferdinand vienen a nuestra mente con el sonido de The Lievers. Éste resulta intrigante, elegante y bien emulado.

Buena parte de las razones para que Meanwhile luzca poderoso en sus intenciones tienen que ver con Álex C. Marchena, cuya voz melosa pone la guinda al pastel construido por sus compañeros de banda. La influencia de su toyaco Turner es tan clara como asombroso el resultado que Marchena saca de las enseñanzas del de Sheffield.

Los mismo vale para los cuatro miembros restantes. Con sus altibajos, construyen fortalezas musicales difíciles de expugnar. Aciertan en lo apropiado para recrear los mejores riffs del indie anglosajón en nuestros auriculares en 2018.

Lo hacen además añadiendo esquemas maduros, sorpresivos y herederos directos del AM que tanto dio que hablar. Sí, The Lievens pasa a ser con esta referencia en corto una de las bandas que os recomendaremos con orgullo en adelante. Sentenciamos: todo bien. ¡Queremos más!

Ocho Notable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s