Volúmen VI – Rock Estatal Records

Volumen VI Rock Estatal Records

Si nos seguís en nuestro Facebook o nuestro Twitter sabréis que con el último paquete musical recibido por parte de la discográfica Rock Estatal Records nos llegó el Volúmen VI de su recopilatorio, en que se incluye una canción destacada de las bandas a las que han editado en los últimos meses.

La duda surgió en nuestra e-redacción: ¿qué hacer con esta referencia? No tenemos por costumbre reseñar discos recopilatorios o promocionales de grupos diversos, pero en tanto el sello Rock Estatal Records ha estado muy presente en esta web en los últimos tiempos, la opción de dedicarles un artículo recopilatorio de nuestras críticas vio el visto bueno.

¿Qué podemos degustar en este Volúmen VI? Encontraréis el rock’n’roll afilado de Zerokoma, el folklore desenfadado y ecléctico de Los Niños de los Ojos Rojos, el metal con voz femenina de Xnight, el rock conducido con cabeza de Silenciados o la canción de autor rock descarnada y personal de La Ira.

En su segunda mitad podremos disfrutar del rock urbano de Ekko, el punk sucio y contestatario de A.S.C.O., el heavy metal de ascendencia clásica de Ago, el exquisito rock sinfónico de Dry River, el rock duro de Sölar y con Nolo como cierre.

Si todo esto no fuese poco, también tenemos a Básico, Sonic Weapon, La Fuga, Shirocco, Losung, Sínkope, Desastre y Ultraligeros en este recopilatorio. Una forma grata de conocer música nueva por parte de una de las discográficas más activas del territorio nacional. Volúmen VI puede conseguirse en eventos o en pedidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s