I’m Here For You – Gina Vandel

I'm here for you Gina Vandel

La intérprete Gina Vandel ha anunciado que su primer trabajo de estudio se encuentra disponible para escuchas, descargas y compras. Se trata de I’m here for you, un EP con cuatro canciones de entre tres y cuatro minutos de duración cada una.

Lo primero que llama nuestra atención es la variedad instrumental que anida en su disco. Pianos, violines, trompetas, saxofones… amén de los clásicos guitarra, bajo y batería. Un acierto la inclusión de este eclecticismo sonoro, que sin duda da vida al conjunto.

La música toma tintes de jazz, pop, R&B y soul por igual. Gina Vandel toma el protagonismo al micrófono. Su voz se aproxima al soul sin caer por entero en esta categoría al añadir elementos estilísticos del pop de autor. Su voz marida a la perfección con el ambiente luminoso conformado por los instrumentos.

Se crea así una atmósfera tranquila, emotiva, en que sumergirse sin temores y con la esperanza de grandes gozos. I’m here for you logra alcanzar nuestro corazoncito en algunos de sus fragmentos, punto a su favor por ende.

La labor de David González como productor consigue aunar todos los esfuerzos en uno solo, poner el cuarteto de canciones en una posición privilegiada. Gina Vandel ha obtenido el tono adecuado y personal necesario en este tipo de empresas, si bien podemos exigirle mayor capacidad y riesgo en las estructuras y terminaciones vocales, escapar a una planicie intuida.

Nuestro aplauso va para el conjunto de artistas que acompañan a la cantante, con sus instrumentaciones delicadas, tan lastimeras como acrecentadas según les pida la letra de la canción. I’m here for you merece la escucha atenta de sus tonalidades, de sus mensajes sonoros. Se trata de un descubrimiento más que grato que os recomendamos.

Siete Bueno

Un pensamiento en “I’m Here For You – Gina Vandel

  1. Pingback: Mejores Portadas (Abril de 2018) – AltFloyd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s