Pacífico 360 – Nacho Campillo

Pacífico 360 Nacho Campillo

El músico Nacho Campillo lleva más de 30 años pateando escenarios y componiendo música. Líder de los míticos Tam Tam Go!, no ha dado de lado su carrera en solitario con álbumes como Cómo pica el sol de 2012. Ahora estrena Pacífico 360 para conmemorar tan marcada fecha.

En sus tres cuartos de hora de duración total actualiza su música y su sonido hasta hoy. No hay que decir que su pop rock nos tiene ganados desde los primeros compases. A lo largo de las décadas ha perfeccionado una forma particular de entender la creación artística.

De eso se trata este Pacífico 360. Nacho Campillo no tiene que demostrar nada a día de hoy. Es uno de los grandes en nuestra escena. Mantenerse y superarse es el objetivo. Y en estas canciones encontramos una revisión favorecedora de su trabajo previo.

Frente al caótico y en ocasiones ruidoso panorama independiente de hoy el artista nos recuerda cómo componer con esquemas claros, cómo atraparnos con instrumentos bien producidos y sin andarse por las ramas. El pop y el soft rock con el encanto de antes apto para los oyentes de hoy.

Rock de sintonía precisa, rock de autor, rock sin prejuicios ni miedos al qué dirán. Eso es Nacho Campillo hoy, y se luce sin innecesarios decoros. Cierto que su música escoge a un público selecto, mas aun así cualquier melómano consciente debe admitir que su esfuerzo contiene un genuino amor.

Con la balada como bandera y unas letras directas y sin florituras de mal poeta, Nacho Campillo prueba que aún tiene eso que hizo grande a Tam Tam Go! y a él como artista. Por la mínima recibe ocho tantos.

Ocho Notable

Un pensamiento en “Pacífico 360 – Nacho Campillo

  1. Pingback: Mejores Portadas (Abril de 2018) – AltFloyd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s