Fred Urbà – Tatsumi & Masako

Fred Urbà Tatsumi & Masako

Los sellos discográficos Aiguamoll Records y Hidden Track Records (Nacho Casado) unen sus fuerzas para editar Fred Urbà, el nuevo trabajo de Tatsumi & Masako, alter ego del compositor electrónico Raül Sala.

El trabajo cuenta con cuatro pistas diferenciadas, siendo el cierre Arquitectura líquida el más extenso y permitiéndole superar los 20 minutos de duración. Este Fred Urbà se afana en crear ambientaciones a la par coloristas y futuristas.

En su querencia por la experimentación añade elementos sonoros del noise, la música sintética o géneros más habituales en radio como el electropop. El artista consigue dotar de una organicidad propia a la obra, amén de un sentido intrínseco, de una visión.

Los elementos melódicos se intercalan en la pista con otros más rompedores en la búsqueda de la ambientación precisa. La dualidad marca de la casa da preponderancia alternativa a cada sujeto de experimento, en tanto los cortes evoluciones y se desarrollan en su duración.

Las sonoridades más luminosas contrastan con la rugosidad de los golpeteos noise en una danza multidisciplinar. Con Fred Urbà Tatsumi & Masako saca pecho, demuestra músculo compositivo y ganas.

Seis Interesante

Un pensamiento en “Fred Urbà – Tatsumi & Masako

  1. Pingback: Fred Urbà EP de Tatsumi & Masako recoge buenas críticas en las redes - Aiguamoll Records

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s