Take Me Home – Los Invaders

Take me home Los invaders

Nacidos en 2015 y tras una historia movida (con la marcha amistosa de dos de su integrantes peligró su continuidad) Los Invaders se rehacen con la publicación de su primer EP de nombre Take me home. Edita el sello Crazy Sandwich Records.

Su rock’n’roll cuenta con varias peculiaridades que nos atraen. No dudan en añadir arreglos y bases de pura electrónica, filtros vocales y otros efectos llamativos. El resultado es denominado por ellos ‘rock futurista’.

Este electro-rock toma elementos de la música ochentera y noventera, alejándose así del rock espacial que podría servirles de referencia. Su música cuenta con bases rítmicas pegadizas y bailables, optimistas en fondo y forma.

Los esquemas del pop disco se renuevan con Los Invaders al frente. Logran desde sus primeras canciones un espíritu propio, un sonido heredado del rock alternativo anglosajón al que saben dar una vuelta de tuerca y tomarlo para sí, experimentar sin por ello salirse de la línea de lo ampliamente disfrutable.

Se disponen a sí mismos fuera de lo esperable, se distancian de las bandas con que podamos compararlas de formas sencilla y aun así suenan asequibles. A la producción Pau Paredes logra la eficacia suficiente para que la música de Los Invaders nos llegue clara en su objetivo.

La banda suena fresca tomando características de la independencia. Aun con una composición instrumental poco creativa nos decantamos por el ocho en nuestra apreciación debido a las labores vocales acordes al conjunto.

Los Invaders consiguen una apariencia propia desde su primer EP, sentar desde el minuto uno los cimientos de su discografía. Conocerse y entregar un trabajo íntegro de primeras resulta una gesta loable que sabemos premiar.

Ocho Notable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s