The Last Teenage Party – The Loud Residents

The last teenage party The Loud Residents

Aun con un EP editado en el pasado, The Loud Residents considera a The last teenage party su primer trabajo debido a los múltiples cambios en la banda desde el corto. Edita Family Spree Recordings, responsable de lo último de Freddie Dilevi que tan buen sabor de boca nos dejó.

Sus ocho composiciones resultan breves en conjunto debido a su escasa duración. La banda toma como referente la escena punk rock anglosajón de ascendencia norteamericana para dar forma a su nuevo sonido. La batería y la guitarra se desatan la melena mientras el bajo les cubre las espaldas.

Logran un resultado directo y sin medias tintas, una interpretación vocal joven y dependiente del movimiento fan alternativo de la década pasada. Los malagueños recorren un camino ya transitado y lo hacen con conocimiento de causa.

La producción de Raúl Pérez cuenta con un sonido sucio y hasta granulado por momentos que empobrece el resultado final. Las sonoridades más delicadas de The Loud Residents se pierden por el camino.

Es una lástima: el grupo cuenta con buenas ideas que se deprecian por el camino en la ejecución de estudio. La buena noticia es que los andaluces pueden sacar más a lo que tienen entre manos, pueden poner las peculiaridades que les diferencian en primer término en lugar de ocultarse tras un manto pobre. A la siguiente les irá mejor.

Cinco Pasable

Un pensamiento en “The Last Teenage Party – The Loud Residents

  1. Pingback: Lorraine – Thee Braindrops – AltFloyd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s