Armoryth – Inhudentus

Armoryth Inhudentus

Desde Tarragona nos llegan noticias sobre Inhudentus, compositor de electrónica recién llegado a la escena nacional gracias a su trabajo breve Armoryth, EP con cuatro pistas en su interior.

El propio artista nos cuenta que con su esfuerzo trata de aportarnos historias oscuras y retorcidas a través de sonidos. Avisados quedamos. Escuchamos dosis de ambientación electrónica negra con hincapié en la experimentación bass. Medios tiempos que navegan en un charco de lodo.

Se nos aportan texturas rugosas y arreglos histriónicos para construir pieza a pieza la historia. En definitiva sonidos rotos, pesados y herrumbrosos. Inhudentus conforma una obra opaca que eriza el cabello. Nos sentimos atrapados, perseguidos por algo que no podemos asir.

El artista se lanza a la piscina sin normas ni cortapisas y su resultado se sobrepone a los múltiples avatares que podrían lanzarlo por tierra (si bien la mayoría de oídos se alejarán sin dudarlo de él).

Inhudentus juega a explorar su interior, sus propias capacidades. Éste Armoryth supone un renglón iniciático, una ráfaga en todas direcciones, la piedra que cae al pozo y mide su profundidad. El creador no debe permanecer aquí. Como base parece firme y debe haber algo más allá de las tinieblas. Las gentes valientes se exponen a recibir nuestro elogio.

Seis Interesante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s