Blurry Memories – Wasted Wiltons

Blurry memories Wasted Wiltons

El grupo procedente de La Coruña Wasted Wiltons ha liberado su primer trabajo en forma de EP con cinco canciones. Lleva por nombre Blurry memories y el trío define su estilo como ‘punk rock acústico’.

Se arman de su guitarra acústica y le dan el brío suficiente a los ritmos para que el resultado suene orgánico a la par que fresco y juvenil. En las voces reconocemos el tono que se apropió el punk rock anglosajón en la década pasada.

Blurry memories supone un ejercicio interesante en tanto se prescinde de adornos y se editan las canciones desnudas entre micrófono y madera. El experimento queda falto de carnaza aun cuando a la composición se abusa de las cuerdas.

El debut de Wasted Wiltons contiene ritmos asimilados a bandas como Sum 41, Green Day y demás sin el suficiente empuje para dotarse de trascendencia. Entremezclan la canción de autor con el rock mainstream internacional en un curioso breve. En cualquier caso les resultará complicado hacer carrera de este desvestido. Una calidad sonora aceptable les permite un sexto redondo.

Seis Interesante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s