Saltemos – Lara Morello

Saltemos Lara Morello

La artista madrileña Lara Morello nos contacta en relación a su EP debut editado en las últimas semanas. Lleva por título Saltemos y contiene cuatro pistas; la que da nombre al conjunto cuenta con la colaboración de Versilla, además de estar incluida la versión en solitario de Morello.

La cantante nos trae un pop en femenino. Nos recuerda a ciertos temas de La Oreja de Van Gogh tanto en la forma en que encara el apartado vocal como en unas melodías sencillas y unas tonalidades dulces a la composición.

Lara Morello toma los elementos identificativos del pop melódico en castellano y los hace propios. Su bonita voz toma el protagonismo con la música de la mano en perfecta armonía. La receta y la calidad de los ingredientes convierte a Saltemos en una presentación más que buena.

Se trata de un rayo de luz con una técnica notable. La producción y edición ha sido gestionada por la propia artista, lo que no resta un ápice de profesionalidad al resultado final. El EP no sorprende por sus giros y sí por una manufactura a la altura de los nombres más brillantes del pop con banda nacional.

Un trabajo directo al placer auditivo, a la sensación que nos convierte en niños indefensos, en amantes apasionados. Con ideas clásicas sólidas y una ejecución envidiable Lara Morello firma un breve debut redondo que le augura un espacio en la escena española.

Ocho Notable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s