El Mundo En El Que Estoy – Dani Molino

El mundo en el que estoy Dani Molino

El artista español Dani Molino no teme dar un paso al frente para obtener la anhelada inspiración. Ha actuado y residido en Londres o se ha embarcado en un viaje por Estados Unidos para componer en un ambiente propicio. Llega a nuestros oídos El mundo en el que estoy, un punto y aparte en su carrera musical en tanto incluye guitarras eléctricas y letras en castellano por primera vez (excepto en Diamonds in your eyes). Comercializa Promosapiens Digital.

El artista invita a Penny Necklace a este trabajo en la canción El mañana. Se trata de rock melódico con la voz de Dani Molino al frente. Su forma de encarar las canciones puede recordarnos a Bunbury en esos finales extendidos y en su tono grave. Sus letras han sido cuidadas sin apartar por ello los estribillos coreables.

Aun con la inclusión de cuerdas electrónicas notamos en El mundo en el que estoy los trazos del viaje recorrido por Molino. Sus creaciones ponen especial énfasis en una composición suave y unos ritmos mecidos, con su persona guiando el conjunto.

El álbum nos gusta más en lo momentos sencillos en que los instrumentos pueden lucir su magia sin el cortapisas de taparse unos a otros. Las tonalidades finas en la sonoridad del disco le aportan un sentimiento de precisión, de elegancia técnica. Como productor Danny Richter cumple a la perfección.

En El mundo en el que estoy Dani Molino elabora un producto que se gusta, alejado de prejuicios evidentes y con los pies en la tierra. Muestra competencias como compositor y orfebre de la canción. Su rock certero con visos de cantautor agradará en buen grado a los seguidores de este subgénero.

Siete Bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s