Tokyo – Pandawigga

Tokyo Pandawigga

Dos años ha tardado Pandawigga en tener listo su nuevo trabajo desde el estudio tras el I love bamboo de 2016. Se trata de Tokyo, un compendio de siete pistas en que colaboran Katagi, Jay Calabria, Mishii, ACD y Lildami. Su duración total no llega a los 25 minutos.

Se trata de música trap que entremezcla la electrónica y el rap con el R&B y sonidos asequibles. Su influencia de la escena anglosajona resulta evidente desde los primeros momentos.

Pandawigga utiliza filtros vocales en sus letras sobre mujeres y ligoteos en diferentes escenarios. Las composiciones instrumentales toman tintes positivos y luminosos, lo que permite la escucha abierta de Tokyo. La música nos calma el alma sin estridencias ni desvaríos.

El autor toma elementos ya conocidos en otros artistas, si bien lo hace con la suficientes personalidad como para entregarnos un producto limpio y genuino. La producción en estudio de Toni Pla y J. Carlos Blanco no tiene mácula, con una ecualización y disposición de los elementos notoria.

Pandawigga nos mece en sus cortes, una brisa de reconocibles sonidos conducidos con cabeza. Las bases le hacen buena parte del trabajo a los auriculares, es cierto. Tokyo reúne mucho bueno ya escuchado en términos de electrónica con la suficiente puntería para alegrarnos el día. Pandawigga es apuesta segura.

Siete Bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s