Al Menos Lo He Intentado – Sr. Jingles

Al menos lo he intentado Sr. Jingles

El artista Sr. Jingles tiene previsto editar un LP esta primavera. En un movimiento inusual lanza con anterioridad el trabajo en corto Al menos lo he intentado, seis cortes que se verán incluidos en el largo para que tomemos contacto con su música y sepamos qué nos deparan sus esfuerzos.

Se trata de pop rock con tintes suaves en el sonido pero de estructuras enérgicas y vivas. Contiene letras metafóricas y resplandecientes, interpretadas con una línea vocal apropiada por el autor. Sr. Jingles aúna sus ideas con los tonos propios del indie pop cantado en castellano por voz de varón.

Sus estructuras pop a la composición nos dan el gancho musical necesario para mantenernos pegados a los auriculares, su sonoridad rock nos encanta y el co-protagonismo del micrófono le pone la guinda al pastel.

Si a esto sumamos una producción por encima de nuestros estándares mínimos encontramos que Al menos lo he intentado supone mucho más que un intento: un trabajo sólido con el que bailar en compañía o soledad. Sr. Jingles adorna con arreglos corales su resultado y acierta en ese sello de personalidad.

Sigan al ratoncito bigotudo, en su ratonera se sirven los mejores cócteles y se pincha pop rock actual con alma y entidad propia. Sr. Jingle toma aquí ingredientes reconocibles -vale- y cocina una tarta rica y con fundamento. Tras este primer saludo estamos ansiosos por escuchar su apuesta completa.

Siete Bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s