Sikarios Sin Patrón – Karne De Perro

Sikarios sin patrón Karne de Perro

Con un EP editado en 2016 Karne de Perro decide que este ha de ser su año. Por ello lanzan Sikarios sin patrón tras la inclusión de Javier a la guitarra. Un primer larga duración completamente autoeditado.

Su música es hardcore con sonoridades metal a las guitarras. Y un espíritu punk, hemos de añadir. A la composición optan por ritmos rápidos y pegadizos aun cuando esto pueda sacrificar complejidad artística.

Aportan la contundencia propia del género que les ha traído hasta aquí. La batería sirve como lanzadera para todo lo demás, con las cuerdas anotándose las líneas más variables. En su mensaje incluyen temas sórdidos y de crítica social. La auto-producción les queda aceptable, con una limpieza impropia de intentos así.

Karne de Perro es ese grupo que no defrauda en directo con ingredientes como riffs cortantes y un sonido grave que se te mete en las entrañas desde el altavoz. A la voz Figue no nos deja una ejercicio a imitar. Al grupo lo salva el buen hacer instrumental.

Pecan de abrazar una única -aunque poderosa- sonoridad y no soltarla por nada del mundo. Pero esto es el hardcore, un punzante deseo de moverte al compás y que le den a todo. El debut en largo de Karne de Perro colma nuestras expectativas.

Seis Interesante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s