Wicked Wizzard – Wicked Wizzard

Wicked wizzard Wicked Wizzard

¡Por fin lo tenemos aquí! Wicked Wizzard nos dejaron un regusto positivo con su directo Live session en espera de su primer larga duración de estudio. Se trata del homónimo que ya podemos escuchar. Nueve canciones y algo más de 40 minutos de duración lo componen.

El trío retorna al rock’n’roll fuzz “creado para escucharse lo más alto posible”, en sus propias palabras. Instrumentales stoner con momentos psicodélicos conforman su esencia a los auriculares.

La labor de Íñigo Jauregui al micrófono continúa precaria, arrastrada y sin encontrarse con la forma necesaria ni con el espíritu rebelde que busca; sí acierta sin embargo en un tono juvenil y desenfadado. El contenido bajo esta preciosa portada de Mikel Bidaurrazaga ha sido producido por la mano diestra de James Morgan en su estudio de Mungia (Vizcaya).

Wicked wizzard nos depara dosis desenfrenadas de valioso rock a la composición. Encontraremos algún que otro tema ya conocido por los seguidores de los vascos. Juegan en la instrumentación a retar al espejo, a no repetir dinámicas ni viajar donde no puedan volver.

El álbum nace compacto y con objetivos firmes. Hace propio el stoner y nos recuerda por qué nos encanta este género. Bucea bajo el radar de lo previsible para dotarse de garra sonora. Con un pie en los clásicos y el otro en la bulliciosa actualidad musical, Wicked Wizzard cumple nuestras expectativas.

Siete Bueno

Más de Wicked Wizzard | Live session

Un pensamiento en “Wicked Wizzard – Wicked Wizzard

  1. Pingback: Mejores Portadas (Marzo de 2018) – AltFloyd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s