Mejores Portadas (Febrero de 2018)

When the water smells of sweat The Dry Mouths

El mes más corto del año toca su fin entre nevadas y fríos (¡achús!). Si habéis quedado atrapados en casa por la lluvia blanca o transparente o si estáis hartos de navegar sin rumbo por Internet, os dejamos con las mejores portadas de febrero en nuestra web para que os regaléis los ojos. Pinchad en títulos o imágenes para leer nuestras reseñas correspondientes.

1. Oro. When The Water Smells Of Sweat – The Dry Mouths

La ganadora de este mes ha sido esta obra de Iván Carreño para The Dry Mouths. Sobre un líquido de tintes peligrosos vemos la silueta de una mujer surgiendo de él. Las motas pintan la carátula de diferentes colores y al mismo tiempo parecen descomponer a nuestra protagonista. Una composición bella que nos llama a abrir la caja y escuchar su interior.

2. Plata. Puro Plástico – Los Cosméticos

Nos nos digáis que esta imagen no atrae vuestra atención desde el primer vistazo. Su poder reside en tomar nuestras entrañas y retorcerlas. Un rostro vendado (por el nombre del grupo intuímos que lo está más por cuestiones estéticas que por accidente), una operación seria que se ve cortada por problemas serios. Esa sangre en la nariz al más puro estilo Ce de Stranger Things no augura nada bueno. Imagen tan sencilla como efectiva.

3. Bronce. Tune Out The Noise – Aurora & The Betrayers

En tercer lugar encontramos un álbum muy recomendable, el trabajado y original Tune out the noise de Aurora & the Betrayers. Regresamos al plano de lo metafísico, de las ideas filosóficas y existenciales. Una mujer atrapada y boca abajo dentro de un menhir de piedra. El maridaje entre azul y rojo que tan bien ha venido a algunas portadas recientes. Un ‘cazamiradas’ irresistible que consigue podio.

Bonus track. Este mes nuestra coda se va para la despiadada soledad del humano en la carátula de Sonicspoon, perdido en el universo, y para el llamamiento sentimental y grisáceo de Gatomojado. Pinchando en las portadas podréis leer nuestras reseñas a los álbumes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s