Delicious Funk – John Humphrey Coconut

Delicious funk John Humphrey Coconut

El músico John Humphrey Coconut continúa su labor artística mes a mes, pasito a pasito. Su último trabajo recibe por nombre Delicious funk; diez canciones de las cuales dos –F.U.N.K. y Walkin’ up the road– suponen sendas versiones de Betty Davis. Edita Giant Pulse Records.

Coconut revive con su hacer el funk tardosesentero y setentero. Viaja hasta los orígenes con un sonoridad tropical y afroamericana cuidada. Ritmos bailables y cálidos, en definitiva. Permite a su música hablar por él, sin liricismos ni trucos.

Giuliano Gius Cobelli aporta la producción desde Taak Studio. Ejerce como sostén de los riffs de guitarra y eco de los sonidos graves. J. H. Coconut da a su creación la esencia, busca la pureza del género al margen de aditivos comerciales al uso.

El artista nos presenta una colección de ritmos sinceros que no necesitan abuela. Orgulloso de su estilo y de su pasión, John Humphrey Coconut merece la escucha atenta de los amantes de este género hoy tan mezclado. Sus ambientaciones y texturas pueden traernos recuerdos gratos y trasportarnos fuera del cuarto.

Seis Interesante

Un pensamiento en “Delicious Funk – John Humphrey Coconut

  1. Pingback: Reseña DELICIOUS FUNK en AltFloyd – Giant Pulse Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s