Mahnay Kablär – Marco Skinny

Mahnay kablär Marco Skinny

Con Mahnay kablär el MC Marco Skinny firma su trabajo “más profesional y extenso”, según afirma. Un año de preparación junto a Clas Beats -encargado de las bases, grabación, mezcla y demás- que nace ahora con las colaboraciones de Hermano L, Pure Bloc, Alex Orellana, Noult, Clas, Dacara, Dude Raro y Manoperro.

Su rap bebe de los clásicos del género en España. Un respiro entre la marea de trap que ha inundado nuestro país. Entremezcla experiencias personales con dosis medidas de ego y otros estereotipos del hip hop.

Lo hace desde una voz firme y agradable. Un flow suficiente le acompaña. Sin excesos líricos ni interpretativos, desarrolla sus canciones con maña y persistencia.

La producción de Clas Beats siempre cumple con nota su función tanto en lo rítmico-instrumental como en lo técnico. Esto da brillo al resultado final. Una ejecución que no impacta pero llega a su objetivo.

Marco Skinny diseña un homenaje efectivo a esa música que lo introdujo en el mundo de los beats a bombo y clap. En ocasiones solo necesitamos eso: ejercer bien lo que nos gusta para superar nuestros propios límites. Con sus taras Mahnay kablär se gusta y mantiene un rumbo fijo. Sonidos y letras para meditar y empatizar.

Siete Bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s