Gyoza – Gyoza

Gyoza Gyoza

El grupo barcelonés Gyoza estrena su primer LP de nombre homónimo y lo hace junto a la discográfica Radix Records. Diez canciones y una pista añadida que cuentan con la colaboración de Mourn en el corte Freeze me.

Nos dejan stoner entremezclado con guiños grunge y un sonido que emula el rock alternativo. El cuarteto alterna el peso de sus tres patas para dotar de versatilidad a su debut.

Conjugan asimismo fragmentos de contundencia limitada con otros centrados en la melodía y el riff ingenioso. La voz de Adrià Marva resulta juvenil y contiene los efectos suficientes para agradarnos.

A la composición Gyoza todavía no ha explotado pero demuestra ideas que apuntan maneras. La capacidad de la banda para dotar de sonoridades diversas a su música sin abandonar el stoner-alternativo supone una gran baza en su futuro desarrollo.

La producción de Lluis Cots en Nautilus saca lo mejor del producto. Gyoza todavía puede vestir mejor sus composiciones, arreglarlas con mayor estilo. Su debut supone un paso en firme en la buena dirección. El potencial que contienen sus acordes y un primer disparo apuntando a la diana les dan siete redondos de diez.

Siete Bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s