Grisalla – Sexma

Grisalla Sexma

Casi tres años después de Ulterior (2015) el grupo burgalés Sexma regresa a nuestros auriculares gracias al lanzamiento de Grisalla. Repiten con Alberto Seara a la producción.

Metal alternativo de composición plana; el grupo da prevalencia a las letras. Éstas nos hablan sobre experiencias personales y el mundo interior con el que todos cargamos a diario.

Igor Lope canta con una capacidad limitada ayudado de efectos. Imprime tonalidades frescas y jóvenes a las canciones, colaborando con las guitarras para asentar el núcleo de Sexma.

Este metal se aleja de la contundencia propia del género en muchos de sus apartados y buscan la melodía, la suavidad compositiva. Su sonoridad entra fácil en nosotros. Lo emotivo por encima de lo poderoso.

Grisalla llega para continuar la senda propia de Sexma. La música del grupo precisa encontrar a su público objetivo, ese sin complejos ni definiciones inamovibles. Con mayor riesgo en estudio se abriría la caja a un resultado con mayores pretensiones. Por lo pronto el álbum cumple.

Seis Interesante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s