La Moral Del Perdedor – Gatomojado

La moral del perdedor Gatomojado

Ya fuese en solitario (En el nombre del gato, 2015) o acompañado de Perra Seca (Black Magic Blues, 2015) Gatomojado ha sabido abrirse un hueco en el panorama musical underground patrio. Con La moral del perdedor se aventura en las fronteras del larga duración.

Se acompaña de Alberto Sánchez a la percusión, Diego Marín al bajo y Lucas Fernández a las seis cuerdas, tomando para sí las labores de guitarra principal y voces. El trabajo cuenta con nueve temas.

Nos trae blues sucio acompañado por su voz rasgada y cruda. Toma préstamos estilísticos leves del rock clásico y se aparta de su hoy en boga elegancia rebelde. Santiago Campillo produce con mano zurda, descuidando detalles sonoros que redunda en un resultado pobre.

Gatomojado trata de sonar ingenioso o creativo y lo logra solo a veces. Si bien su sonoridad instrumental resulta aceptable, La moral del perdedor no convence ni como trabajo lírico canalla ni como insignia blues.

El artista parte de ideas suficientes pero el desarrollo deja que desear. Nada que no escuchemos en otros grupos. Con una ejecución previsible Gatomojado se deja las características que le harían brillar por el camino.

Cuatro Regular

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s