Unexpected – Adrian Levi

Unexpected Adrián Levi

Su presentación llegó en 2015 con My hidden pockets. Al año siguiente Adrian Levi y su banda nos darían Under songs, con el que terminaron de convencer a un pequeño pero fiel grupo de seguidores. Ahora nos traen Unexpected repitiendo el formato de nueve canciones.

Los de Valencia componen un trabajo a guitarra acústica principalmente. Adrian Levi ejerce como cantautor de sus propios temas en inglés. Interpreta al micrófono con voz melosa y adecuada, otorga un espíritu gaseoso a su creación.

Se conjugan temas por completo acústicos con otros en que los arreglos electrónicos o eléctricos dominan la base sonora. Unexpected supone un ejercicio minimalista, relajante y pausado. No rehuye por ello los pastos melancólicos u oscuros cuando lo cree necesario.

La labor de Levi resulta homogénea a lo largo del trabajo. Su mayor virtud no reside en el apartado lírico; tampoco en una composición aceptable. Vive de la textura, de la decoración de espacios sonoros en nuestros oídos.

Unexpected viene para asentar a Adrian Levi en el panorama, para aclararnos su posición musical. El también bajista y teclado Carlos Soler produce con una calidad alta que suma puntos al disco. En definitiva un producto introspectivo de mezcla interesante al que la calidad técnica post-grabación entrega el séptimo redondo.

Siete Bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s