Our Way – Ant The Kitchen

Our way Ant the Kitchen

En 2015 los mallorquines Ant the Kitchen se estrenaron en nuestros auriculares con el EP Put a light on my way. En las últimas semanas nos dejan el larga duración Our way como primer trabajo en este formato. Edita Red B Records.

Su música se circunscribe al soft rock con las añadiduras suficientes de pop y de alternativo. Temas melancólicos, dolidos. Ningún instrumento escapa al paroxismo oscuro que impregnan los 47 minutos de duración.

Podemos escuchar a The Cure en los sonidos que escapan de Ant the Kitchen. Las voces aciertan de pleno en su planteamiento. Atormentadas y juveniles. Guitarra y batería dialogan con el bajo en un discreto segundo plano.

La edición física de Our way nos llega en cartón con el CD dentro, si bien la discográfica ha tenido el detalle de protegerlo con un plástico cerrado reutilizable.

Our way ha supuesto una sorpresa grata. Música intimista para atardeceres de invierno. El sentimiento se antepone en la composición a las técnicas desproporcionadas. Ant the Kitchen mide cada palmo del terreno que transita. Ejercicio precioso escuchado en perspectiva. Un ejemplo más de que el rock vive más veces que un gato.

Con canciones como éstas y dando el resto el grupo insular puede aportarnos momentos grandiosos. Sus leves taras compositivas les dejan a poco de la marca dorada. Muy recomendable este Our way en cualquier caso.

Siete Bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s