All In! – Subversia

Subversia All in!

Hasta la fecha All in! supone el disco más reciente de los canarios Subversia. 11 canciones que la banda nos hace llegar en formato físico para su escucha.

El trabajo contiene algunos temas explícitos, si bien el hecho de que todas las pistas sean cantadas en inglés reduce el riesgo para los más pequeños. Subversia manufactura un rock’n’roll muy rítmico y de sonidos entremezclados.

A la composición adolecen de cierta rigidez propia de la falta de técnica fluida. Las labores vocales aciertan en el tono y el estilo pero no en su forma, con poca presencia sonora y sin llegar donde deben.

Para Subversia las ideas creativas no suponen un problema; tienen de sobra. All in! falla a la hora de ponerlas en práctica. La producción de Alex Cappa ilumina el sonido sin lograr separar líneas en nuestros auriculares.

La edición física de All in! viene en jewel case de plástico e incluye un libreto de 16 páginas. Fotografías retocadas de los miembros del grupo e imágenes con partes del cuerpo adornan las letras. Incluso se permiten apartado gráfico a dobles páginas. También se incluyen créditos técnicos y agradecimientos.

Pese a sus taras el último producto de Subversia contiene buenas trazas. No lo recordaremos como el álbum que les lanzó victoriosos a la plaza pero sí como una referencia sostenida en sí misma. Los de Canarias entienden el rock’n’roll desde sus propios oídos y eso siempre es de agradecer, amén de una sonoridad propia sin ínfulas ni maldad.

Seis Interesante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s