Nasti De Plasti En TyK – Nasti De Plasti

Nasti de plasti en TyK Nasti De Plasti

Nacidos en Bilbao en 2003, el trío Nasti de Plasti toma tiempo e impulso entre cada referencia de estudio que editan. La última en caer en nuestros auriculares lleva por título Nasti de Plasti en TyK y ve la luz casi tres años después de Mi último reducto (2015) en formato EP.

Los vascos mezclan con elegancia el punk rock nacional en lo sucio del sonido y la estructura, y el pop en las letras, la sonoridad y el modo de encarar las labores vocales. Éstas dan luminosidad al resultado tanto en líneas agudas como graves.

La batería de Mikel se luce mejor en los temas más rápidos y breves. Prima la guitarra de Sergio frente a un bajo cortesía de Daniel con motivos de base. Nasti de Plasti nos deja canciones muy cortas, un aperitivo para recordarnos que siguen vivos al otro lado.

Su particular visión del ‘punk pop’ nos parece llamativa, fresca aun en su producción algo lo-fi y mejorable. Nos sacan una media sonrisa y nos permiten disfrutar sin demasiados objetivos en mente. El trío revive con soltura un estilo que han hecho propio. A falta de LPs, buenos son TyKs.

Seis Interesante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s