Dust – All Wrong

Dust All Wrong

Si en septiembre nos dejaron el sencillo Anhedonia como primera mirada al exterior desde el estudio el grupo All Wrong libera con esta bella portada su primer EP bajo el nombre Dust. Cinco pistas entre las que se incluye la mencionada.

Se estrenan en nuestros auriculares con rock alternativo mezclado con punk norteamericano. Un sonido juvenil al que saben sacarle punta. Carlos Rodríguez y Albert Farré se alían a las cuerdas con objeto de galopar al ritmo de una ola que nunca se fue del todo. Por su parte Alfred Blanch sabe dotar a su voz de las características necesarias para entrar de lleno en este género.

All Wrong dota a su música de una contundencia impropia en bandas del estilo; aportan garra y cuerpo a unas composiciones con ideas aceptables y un desarrollo bueno en un trabajo debutante. La banda nace con una dirección fijada y un sonido que todavía pueden perfilar mejor pero que resulta reconocible.

¿Somos nosotros o el punk rock de ascendencia sajona vive un momento dulce en España? Nombres como éste o Upside Down nos llevan a pensar sobre ello. Como primer disparo Dust cumple con creces. Encontramos una banda capaz en lo técnico, con ideas base interesantes a desarrollar en futuras referencias.

All Wrong nos ha alegrado el día con su espíritu arrollador y su promesa de músicas por venir. Pau Oltra y Nestor Quesada ejercen como productores desde Tropic Studio y lo hacen bien. Siga así -en camino ascendente- el cuarteto.

Seis Interesante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s